Mantenimiento de Ascensores Elevalia aporta toda una experiencia profesional al servicio de particulares, comunidades de propietarios y administraciones de fincas para ofrecerles un estudio personalizado, con todas las soluciones para la instalación de un ascensor a medida.
Disponemos de un equipo dedicado exclusivamente al área de la rehabilitación, para poder atender su petición y realizar el anteproyecto en un breve espacio de tiempo.
Podemos realizarle la ejecución de todas las fases necesarias para la instalación:
- Tramitación de licencias, permisos, visados, etc.
- Recinto del ascensor, mediante obra civil y/o estructura metálica, incluyendo en cada caso los trabajos anexos necesarios: estructura, albañilería, electricidad, pintura, etc.
- Modificación y/o acondicionamiento de posibles instalaciones a recolocar por la futura ubicación del ascensor: fontanería, gas, alcantarillado, etc.
- Tramitación de la legalización y puesta en marcha.
Mantenimiento de Ascensores Elevalia ofrece seriedad, seguridad y calidad en todos los servicios realizados. Entre nuestros puntos fuertes en el ámbito de la rehabilitación, le destacamos:
- Asesoramiento sobre las subvenciones y ayudas emitidas periódicamente por las Administraciones Públicas.Les ofrecemos la mas completa información de toda la gestión de la tramitación de estas ayudas: plazos de inscripción, requisitos necesarios, tasas, importes de la subvención, plazos de ejecución, etc.
- Atención personalizada para cada cliente sobre la viabilidad del ascensor en su edificio, informándole de las ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones, según criterios técnicos, económicos, requisitos de la normativa, etc.
- Buscamos la solución más adecuada para acondicionar el ascensor en el espacio disponible del edificio, evitando ejecuciones innecesarias que perjudiquen al impacto visual/estructural del edificio y desalojo temporales de los vecinos.
- Atendemos todas las posibilidades de montaje:
- Instalación del ascensor por el hueco de la escalera, patio de luces o exterior de la fachada.
- Ascensores con fosos y huidas reducidos, cuando existen limitaciones técnicas en el edificio para conseguir los espacio exigibles por la Normativa de Ascensores.
- Múltiples posibilidades en el cerramiento del recinto. En el caso de recintos con estructura metálica: vidrio, chapa metálica (ciega o perforada), placas prefabricadas, etc.