Ascensores comerciales

Los equipos de Mantenimiento de Ascensores Elevalia tienen un diseño moderno, personalizado y que nos permiten atender al máximo las necesidades de nuestros clientes, ofreciendoles una alta gama de materiales y acabados personalizados en función del ambiente que se desee obtener.

Más Info

Elevadores domésticos

En ascensores Elevalia ofrecemos una amplía gama de soluciones domésticas de elevación capaz de adaptarse a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Más Info

Montacoches

En ascensores Elevalia también contamos con soluciones creativas y modernas para la elevación de vehículos.

Más Info

Montacargas

En ascensores Elevalia también estamos especializados en la instalación y mantenimiento de equipos montacargas robustos y fiables.

Más Info

Plataformas elevadoras

Disponemos de amplias gamas de plataformas elevadoras en función de diferentes criterios del diseño, como son la carga, el uso, las dimensiones disponibles de recinto, etc.

Más Info

Puertas de garaje

Instalación y sustitución de todo tipo de puertas automáticas multimarca. Le ofrecemos la solución ideal, con la que podrá sentir tranquilidad sabiendo que el mantenimiento de su puerta de garaje está en las mejores manos.

Más Info

Salvaescaleras

En ascensores Elevalia realizamos todo tipo de proyectos de salvaescaleras a medida para tramos de escaleras rectos o curvos. Contamos con un equipo de técnicos que pueden instalar plataformas y sillas salvaescaleras de forma rápida y segura.

Más Info