Obra Nueva

Home » Servicios » Obra Nueva

Obra nueva de ascensores

Mantenimiento de Ascensores Elevalia, pone a su disposición una variada gama de soluciones provistas de los avances tecnológicos más innovadores del mercado. De este modo, estamos seguros que alcanzamos el mejor servicio para el cliente.

Instalación de ascensoresen edificios de obra nueva

Nuestros ascensores, elevadores domésticos, plataformas y sillas salva-escaleras están provistos de la mecánica más segura y confortable y de los sistemas de control más sofisticados.

Edificios Públicos y Comerciales

Los edificios públicos tienen unas particulares características de movilidad y tráfico de pasajeros. Por eso, se requieren unas soluciones técnicas específicas y unas terminaciones estéticas adecuadas.

Ascensores, montacamillas, montaplatos, escaleras mecánicas, pasillos móviles y plataformas salvaescaleras son algunos de los productos disponibles en Mantenimiento de Ascensores Elevalia tanto para interior como para exterior de edificios.

Le ofrecemos una alta gama de materiales y acabados personalizados en función del ambiente que se desee obtener: puertas y cabinas panorámicas, materiales antivandálicos, aceros inoxidables especiales en colores y terminaciones, materiales resistentes a la intemperie, etc.

Edificios Industriales

Mantenimiento de Ascensores, Elevalia comercializa diferentes productos para elevar cargas de volumen industrial.

Nuestros montacargas están concebidos para el transporte de cargas y personas, con la suavidad de un ascensor de pasajeros convencional y la robustez y resistencia de la herramienta indispensable en cualquier industria.

Las plataformas elevadoras de carga son equipos hidráulicos destinados para el transporte exclusivo de carga. En función de las dimensiones y de la distribución de la carga, pueden ser de una columna o de dos columnas de sustentación. Existe una plataforma pensada para pequeñas cargas, denominado minicargas.

Los montacoches son plataformas especialmente diseñadas para el uso de vehículos. Existen dos versiones, según el trayecto del vehículo dentro de la plataforma sea realizado con o sin personas a bordo.

Las mesas elevadoras y las rampas de carga se pueden adaptar a las necesidades de carga, dimensiones, elevación o a cualquier accesorio a añadir. Realizamos un estudio minucioso para cada caso.

BARRA_Larga_CONTACTAR_1BARRA_Larga_TODOS_SERVICIOS_1