Mantenimiento

Home » Servicios » Mantenimiento

Mantenimiento de ascensores

Un ascensor es una herramienta indispensable para garantizar y facilitar la accesibilidad en los edificios. Por eso, es imprescindible que el servicio de mantenimiento del aparato sea eficaz y rápido. Así pues, frente a cualquier avería, Mantenimiento de Ascensores Elevalia concede siempre prioridad al servicio de atención al cliente. Los fundamentos de este servicio son:

Mantenimiento Elevalia de ascensores en Madrid

Nuestra permanencia telefónica asegura la recepción de todas las llamadas a nuestro teléfono de atención durante 24 HORAS, 365 DÍAS AL AÑO. Nuestro equipo técnico atiende las averías rescate con suma rapidez con una disposición 24horas, 365 días.

El rescate de las personas encerradas en el ascensor y las reparaciones, son efectuados en tiempos mínimos, con el fin de evitar perturbar la movilidad habitual del usuario.

Unas importantes existencias de piezas de recambios originales, así como el acceso directo de nuestros técnicos a diferentes proveedores, permiten reparaciones en tiempos récord.

La posible acumulación de fallos no controlados o no eliminados sobre los elevadores, son el preludio de averías más graves que acaban con problemas de seguridad y/o reparaciones de elevado coste económico.

Para garantizar el buen funcionamiento de los elevadores, Mantenimiento de Ascensores Elevalia aplica un Protocolo de Mantenimiento Preventivo que, en función del modelo de aparato, establece los controles y labores de mantenimiento, su periodicidad y las soluciones inmediatas a los posibles problemas.
♦ Se controlan sistemáticamente todos los órganos de seguridad del elevador.
♦ Se efectúan las lubricaciones y puesta a punto necesarias.
♦ Se mantienen los aparatos en un estado de limpieza óptimo.

Estos gestos simples y regulares permiten reducir más de las tres cuartas partes de las averías que suelen afectar habitualmente a los aparatos.

Mantenimiento de Ascensores Elevalia propone a sus clientes una gama de contratos de mantenimiento a medida. El precio de un contrato de mantenimiento varía según varios factores como el tipo de instalación (carga, número de pisos, modelo), el entorno (número de viviendas, edad del ascensor) y del tráfico de utilización.

Las modalidades de contrato son NORMAL o TODO RIESGO. Ambos tipos incluyen:
La realización mensual de las revisiones preventivas correspondientes, atender y reparar, durante la jornada laboral, las posibles averías que se produzcan en el aparato.
En la modalidad TODO RIESGO se contemplan una serie de ampliaciones añadidas a las coberturas básicas de la modalidad Normal y que dependerán del modelo de aparato elevador.

También se puede añadir en el servicio de mantenimiento :
servicio festivos: atender sábados y días festivos, de 09:00 a 13 y de 15 a 19 las averías que se produzcan en el aparato.
servicio 24 horas: llamadas de emergencia, entendiendo como tal el rescate de personas atrapadas ó sustituciones puntuales.

Nuestros profesionales le asesorarán sobre todas sus posibles dudas, inquietudes y posibles sugerencias que se le puedan presentar: tipo de contratos, relación de las intervenciones realizadas en el aparato, posibles modernizaciones para mejorar las prestaciones, etc.

 

BARRA_Larga_CONTACTAR_1BARRA_Larga_TODOS_SERVICIOS_1