Localización

Home » Empresa » Localización

La estratégica posición de la sede central unida a la extensa red logística, permite ofrecer a Mantenimiento de Acensores Elevalia una cobertura total a las exigentes demandas que requiere el sector de la elevación.

Nuestro principal ambito de actuación se desarrolla en Madrid, y terriorios contenidos en la Comunidad de Madrid. Cada zona de actuación tiene asignados profesionales especializados, con el fin de garantizar una rápida respuesta a las llamadas de emergencia y ofrecer un esmerado mantenimiento preventivo que minimiza las incidencias del ascensor.

Para cualquier servicio relacionado con el sector de los ascensores y otros aparatos elevadores (plataformas, elevadores domésticos, montacoches, puertas de garaje, etc), pueden contactar a través del teléfono:
91-825-11-14

Para cualquier tipo de servicio (comercial, mantenimiento, modernización, etc) de aparatos elevadores (plataformas, elevadores domésticos, montacoches, puertas de garaje, etc), pueden contactar a través del teléfono:
91-825-11-14

En el siguiente mapa de Google le mostramos la situación de Elevalia. Puedes navegar en él para localizar la mejor manera de llegar


Ver mapa más grande
BARRA_Larga_CONTACTAR_1
BARRA_Larga_TODOS_EMPRESA